miércoles, 5 de diciembre de 2007

COMO


Y en ocasiones me pregunto como estarás, a pesar de que no nos hablemos más, a veces me pregunto que es de ti… ¿es que a caso me importas? No debería ¿cierto?, no te preocupes solo te pienso, pero no te anhelo, solo te recuerdo pero no te busco, lo único que te pedí fue que no me lastimaras y lo hiciste pero eso ya paso, eso fue antes, esto es ahora, no te apures no te estoy llamando, no te estoy reclamando, no tengo resentimientos de ningún tipo, yo te disculpe desde hace mucho el daño que me hiciste sentir, nada es para siempre y nada envejece tan rápido como la felicidad ¿no?
Se que entre mis brazos no serias feliz, igual ya es tarde… es como querer dar vuelta a una hoja mas a la historia, desde hace mucho que pienso en mi felicidad, y siempre la he tenido solo que no la había notado, ayer al recordarte, sangro la vieja herida, en esta gran planicie, no te deseo menos, pienso: ¿estará soñando como estábamos en la playa, mirando siempre lejos? Te sigo imaginando en la cara del agua, proyectando a la vida grisáceos colores, pero ya no te sigo esperando, solo me encuentro dentro del receptivo cóctel de media noche.

1 comentario:

estoicolgado dijo...

sentí algo parecido en mi penúltima entrada...

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen